Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Residente tildó de "embustero y mentiroso" a J Balvin en nuevo video

Además, reveló por qué eliminó la publicación en la que criticó al colombiano por llamar al boicot de los Latin Grammy 2021.

Rapero puertorriqueño Residente
Rapero puertorriqueño Residente
AFP

Un nuevo video y una nueva polémica levantó el cantante puertorriqueño René Pérez, mayormente conocido como Residente, quien volvió a arremeter contra el reguetonero colombiano J Balvin.

Residentepublicó un clip en su Instagram en el cual cuestionó los valores de Balvin ante la nueva campaña publicitaria en la que el paisa posaba junto a un carrito de perros calientes.

No todo en la vida es negocio, no todo en la vida es dinero”, afirmó.

El rapero también cuestionó la lealtad de Balvin. Según él, el paisa le dio la espalda a Juanes y a Rebeca León, quienes, dice Residente, ayudaron a catapultar la carrera musical del 'Niño de Medellín'.

Publicidad

Asimismo, reveló que J Balvin lo llamó “llorando” para que quitara de sus redes el video en el que lo criticaba por intentar “boicotear” los Latin Grammy 2021.

Está en tener compasión por los demás, esa misma que tuve cuando me llamaste llorando el día que subí el video y me pediste que por favor lo bajara y lo bajé”, aseguró Residente.

Publicidad

Las arremetidas contra el paisa subieron de tono y el exintegrante de Calle 13 afirmó que el reguetonero carece de talento.

“Tengo que admitir que tienes un solo talento: tienes el talento de no tener talento y hacerle creer a la gente que tienes talento. Al final de la llamada decidimos no poner nada y subes una foto asumiendo tu rol de vendedor de hot dogs”, criticó Residente.

Además, lo cuestionó por su “tibia” reacción ante la coyuntura social que vivió Colombia durante las jornadas de protestas en el paro nacional.

“El único mensaje que le escribiste a tu país te lo escribe un puertorriqueño porque no te sale ni eso. Tu país quemándose en llamas y tu pendiente de sacar un disco”, manifestó Residente.

Publicidad

Por último, lo tildó de embustero, mentiroso y le propuso irónicamente nombres para su nueva franquicia de ‘hot dogs’.

“Me quede sin rimas hot dogs, El tibio de Medellín hot dogs, Te llamé llorando hot dogs, Ninguno de mis hits son míos hot dogs, ahí pa' que lo apuntes”, dijo el puertorriqueño.

Publicidad

Residente volvió a publicarel video que había borrado y todo parece indicar que la polémica entre los dos artistas va a continuar.

Aquí el video de las polémicas declaraciones de Residente en contra de J Balvin:

  • Publicidad