Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La "empalagosa" respuesta de Camilo a su papá cuando lo felicitó por estar con Evaluna

El cantante compartió con sus seguidores una curiosa conversación y volvió a ser blanco de críticas.

Camilo y Evaluna

La relación entre el cantante Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner siempre enfrenta a críticos y seguidores.

En esta ocasión, fue el artista el que dio pie a todo tipo de comentarios luego de contar en Twitter que había tenido una charla con su papá.

“Mi papá me llamó ayer a felicitarme por la mujer que había elegido para mi vida y me pareció precioso, pero tuve que decirle que fue ella la que me eligió a mí”, trinó el intérprete de populares temas como ‘Vida de Rico’ y ‘Por primera vez’.

Las reacciones no se hicieron esperar. De inmediato hubo quienes destacaron su amor y respeto, mientras otros lo llamaron “empalagoso”.

“Ambos se eligieron, fueron ambos muy afortunados. Super por usted y por ella. Ojalá todos tengamos la dicha de encontrar personas recíprocas en una relación. La buena parcero”, escribió el usuario Sebastián Fernández.

Sin embargo, otros hasta le pidieron que destacara otras cosas. “Me gustaría que hablaras de otros logros. Hablas como si fuera lo único que hubieses hecho bien”, respondió Daniela Sandoval.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO