Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Respuesta de Piqué a Shakira? Un video y mensaje del exjugador generaron especulación en redes

Se rumora que la publicación de Gerard Piqué iba dirigida a su expareja tras la mediática canción de la barranquillera. Sin embargo, el verdadero motivo sería otro. Aquí, los detalles.

¿Respuesta de Piqué a Shakira? Mensaje del exjugador generó especulación en redes
La publicación de Piqué un día después del lanzamiento de la nueva canción de Shakira ha dado de qué hablar en redes sociales.
Imagen: AFP

Tras la nueva canción de Shakira y Bizarrap, que se volvió tendencia mundial, muchos internautas estaban a la espera de la respuesta de su expareja, el exjugador de fútbol profesional español Gerard Piqué.

Por medio de su cuenta de Twitter, el defensa español compartió un trino que puso a especular a más de uno, pues se trataba de un video en el que se apreciaba a un payaso luciendo un uniforme de fútbol.

A dicha publicación, la acompañaba el texto “TE VAS a enterar”, etiquetando a la cuenta de The Kings League, evento de fútbol creado por la empresa de Piqué, Kosmos.

Las palabras de Gerard Piqué desataron todo tipo de reacciones, como “Esperemos que no te salpique lo que haces”, “Tiene nombre de persona buena” y “Me gusta pensar que clara-mente es un guiño”.

Publicidad

Sin embargo, a pesar de la relación que algunos establecieron con la nueva canción de Shakira, se dice que la publicación estaría dirigida al presidente de La Liga en España, pues, recientemente, en el acto de presentación de la segunda edición del programa Global Player, el también abogado calificó como un circo el evento liderado por Gerard Piqué, según reseñó el medio Marca.

"Lo único que se parece la Kings League con el fútbol es que se juega con un balón y que hay que meter goles en unas porterías. No me imagino haciendo lo de enigma en La Liga. Yo creo que es un circo", recalcó.

Publicidad

Además, Javier Tebas agregó que “no es tema de captar público joven o no".

"He leído que se compara y se equivocan. Twitch es una red social abierta, gratis, en el fútbol hay que pagar todos los meses y eso hace que sea muy diferente”, apuntó.

Ante esto, muchos usuarios también reaccionaron en las redes sociales.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad