Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reunión de estrellas: el Círculo Colombiano de Artistas celebró su aniversario 65

Esta agremiación ha obtenido grandes logros, como la ley 1403, misma que concede a los artistas el derecho de remuneración por comunicación pública.

Círculo Colombiano de Artistas celebró su aniversario 65

El Círculo Colombiano de Artistas celebró su aniversario número 65 con un homenaje a varias leyendas de la actuación. Esa especial velada trajo al presente importantes recuerdos deproduccionesde antaño que marcaron a los hogares del país.

Esa conmemoración estuvo marcada por la presencia de varios actores que aportaron su granito de arena a años dorados de la televisión colombiana, el cine y el teatro.

“Que nuestros compañeros nos premien a nosotros es el mejor premio, valga la redundancia, que uno puede recibir”, manifestó el actor Julio César Luna.

Publicidad

Durante el evento también hubo espacio para recordar las producciones que se inmortalizaron en el tiempo.

“'San Tropel', sobre todo, porque es muy gracioso. Allí pasó de todo”, comentó la actriz Judy Henríquez.

Publicidad

Esta agremiación ha tenido importantes logros en pro de los derechos de los actores y actrices en Colombia, tal como lo manifestó la directora María Eugenia Penagos: “La ley 1403 que concede a los artistas el derecho de remuneración por comunicación pública”.

Una noche de reencuentros y homenajes a estos maestros de la actuación que marcaron la historia del país con sus personajes y que no pueden caer en el olvido.

  • Publicidad