Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan cómo fueron los últimos momentos de Jason David Frank, actor de Power Rangers

El también luchador tuvo una discusión con su esposa. Ella le dedicó un sentido mensaje.

Jason David Frank
Jason David Frank se quitó la vida en un hotel.
JOAQUIN SARMIENTO/AFP

A los 49 años, el actorJason David Frank, quien hizo parte de los Power Rangers y vistió el traje verde en la popular serie, murió el pasado fin de semana. Según se conoció, Frank se quitó la vida. El hecho ocurrió en el estado de Texas, EE. UU. y hasta ahora se revelaron más detalles sobre los momentos previos a su fallecimiento.

De acuerdo con TMZ, que citó fuentes policiales, el actor y su esposa, Tammie Frank, se habían registrado en un hotel el viernes. Sin embargo, ocuparon diferentes habitaciones, pues atravesaban por un proceso de separación.

Asimismo, se supo que ambos protagonizaron varias discusiones durante su estadía, al punto que Tammie manifestó a la policía preocupación por su seguridad.

Los oficiales quisieron ponerse en contacto con Jason David Frank, pero no obtuvieron respuesta; así que la administración del hotel les permitió entrar a la habitación y lo encontraron en el baño sin vida.

Publicidad

En medio de la dolorosa pérdida, Tammie Frank le dedicó un sentido mensaje a Frank en redes sociales.

“La pérdida de mi alma gemela. ¡Jason, no puedo seguir sin ti! ¡Eres mi mundo! Sí, tuvimos nuestras luchas como cualquier matrimonio. Pero hace meses ambos acordamos que valía la pena salvarlo. Conversaciones profundas, vulnerabilidad, perdón de ambas partes. Estoy profundamente perdida, herida y completamente destruida. Perdí a mi único amor verdadero”, escribió.

Publicidad

Jason David Frank interpretó al Power Ranger verde, quien en un principio fue presentado como enemigo de los superhéroes, pero, posteriormente, se convirtió en un aliado cuando sus poderes comenzaron a debilitarse. El intérprete apareció durante tres temporadas en un estimado de 123 episodios. Frank también se desempeñó como luchador profesional de artes marciales mixtas, entre las que destacan el Taekwondo, Jiu-jitsu brasileño y Muay thai.

  • Publicidad