Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan fotos e identidad de la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Según medios británicos, se trata de una joven de apenas 23 años, quien además trabaja para él.

Shakira y Piqué
Tomada de Instagram @3gerardpique

La ruptura deShakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, esta vez por las revelaciones del medio británico de The Sun, que dio a conocer la identidad de la mujer con la que estaría saliendo el futbolista del Barcelona.

Según las fuentes consultadas por The Sun, se trata de Clara Chia Marti, una joven de 23 años, estudiante de relaciones públicas, quien trabaja para Piqué en eventos en su productora Kosmos.

Asegura la publicación que la pareja viene saliendo hace meses y apenas Shakira y Piqué anunciaron su separación en un comunicado el 4 de junio.

“Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, dijo la fuente a The Sun.

Publicidad

La misma persona afirmó que su círculo cercano les ha ayudado a mantener el romance en secreto, incluso se eliminaron las cuentas en redes sociales de la joven para que no encuentren sus fotos. Aun así algunas imágenes de cómo luce salieron a la luz.

Publicidad

La expareja continúa resolviendo su proceso de separación, especialmente lo que tiene que ver con la custodia de Milan y Sasha. Shakira, además, está también enfrentando un proceso en España por presunta evasión de impuestos.

  • Publicidad