Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan video en el que se ve a Clara Chía en casa de Piqué y Shakira hace más de un año

Según el programa Socialité, esto habría sucedido cuando la cantante se encontraba de viaje con sus hijos. ¿Cuánto llevan Clara Chía y Piqué?

video muestra a Clara Chía en casa de Piqué y Shakira
Mucho se ha especulado sobre el tiempo que llevan Piqué y Clara Chía, tras rompimiento con Shakira.
BRYAN R. SMITH/AFP

Revuelo ha desatado en redes sociales un video que muestra a Clara Chía Marti en la casa de Gerard Piqué y Shakira hace más de un año. El programa Socialité, de Telecinco, ha expuesto la grabación que tiene inquietos a muchos sobre el tiempo que llevaría el futbolista con su novia actual.

Según el programa, estas imágenes son del 15 de agosto del año 2021, fecha en la que la cantante Shakira se encontraba de viaje con sus hijos, Milan y Sasha.

Piqué estaba realizando un directo con el youtuber Ibai Llanos, cuando detrás de la cámara se puede apreciar que el deportista no está solo, alguien más lo acompaña y se trata nada más y nada menos que de la joven Clara Chía. Incluso, en un momento se observa que él la llama por su nombre.

Luego llegan unos amigos de Piqué a la casa y, como él se encuentra ocupado, es Clara Chía la que va a abrir la puerta.

Publicidad

Socialité resalta que para esa época Piqué y Shakira seguían juntos. Precisamente, el día de esa grabación, el futbolista había tenido su primer partido de temporada en el que marcó un gol, lo que la artista colombiana celebró con un comentario en redes sociales.

Para el programa, las imágenes demostrarían que la historia entre Clara Chía y Piqué viene de tiempo atrás y no de hace unos meses como se ha dicho hasta ahora.

Publicidad

  • Publicidad