entretenimiento
10:59 am - 3 de Noviembre de 2016

Revista incluye a Bono en lista de la Mujer del año

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Cada mes de noviembre, la revista realiza un listado en el que incluyen a quienes consideran como las mujeres del año; personajes que con altruismo y obras de caridad se ganan el reconocimiento y merecen ser exaltada.

Para 2016 hubo una noticia que nadie se esperaba: por primera vez se incluyó un hombre. Este personaje es nada más y nada menos que Bono, vocalista de U2. Acciones como ‘La pobreza es el sexismo’, que defiende a las mujeres su derecho a la educación, le dieron el impulso para el controvertido anuncio.

Instagram photo by Glamour Magazine

Como era de esperarse el nombramiento causó polémica y usuarios de internet no vieron con buenos ojos la iniciativa de incluir a un hombre, sin embargo el medio defendió el nombramiento resaltando que hay hombres “haciendo cosas grandiosas alrededor del mundo”.

Según BBC, Bono declaró que tal vez no merecía estar allí, pero que agradecía el nombramiento. Añadió que “los hombres eran responsables del problema, por lo que tenemos que involucrarnos en las soluciones”, puntualizó EOnline.

Glamour

 

Más contenidos sobre: 
Ver Comentarios

d

X
Publicidad