Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reviven polémica por video de la canción ‘Perra’ tras pelea entre J Balvin y Residente

A propósito de lo dicho por el boricua, internautas cuestionaron nuevamente al cantante paisa por la letra e imágenes de su tema musical junto a Tokischa.

J Balvin en el video de la canción perra.
J Balvin en el video de su canción 'Perra'.
Captura de video

René, más conocido como Residente, protagonizó un acalorado video en redes sociales contra J Balvin,luego de que este cuestionara a los Latin Grammy en cuanto a las nominaciones de artistas del género urbano.

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating, pero no nos dan el respeto”, escribió.

Al manifestar su postura, el colombiano recibió muchos comentarios a favor y en contra. El más sonado fue el de Residente,quien en un extenso video se despachó contra el paisa.

“¿Tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrar la vida artística a Rubén Blades, un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana?”, manifestó René.

Publicidad

Luego, ambos procedieron a borrar sus publicaciones, pero ya se había formado la tormenta.

A raíz de las críticas, muchos internautas revivieron la polémica por el video de ‘Perra’, una de las más recientes canciones de J Balvin, que ha sido blanco de duros cuestionamientos por su mensaje y estética.

Publicidad

Para el video de ‘Perra’ a J Balvin se le ocurrió la brillante idea de buscar a dos mujeres negras y simular que son eso que lleva por nombre su canción. Todo mal, ¿cierto? Digo, debe haber un límite, ¿no? Lo que es tener plata y no ser consciente de lo que pasa en el mundo”, cuestionó un usuario de Twitter.

El paisa también fue tildado de machista y de denigrar a las mujeres por el contenido de la canción que realizó junto a Tokischa.

  • Publicidad