Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ricardo Montaner explotó contra publicación de imágenes de su nieta Índigo: “No es ético”

El artista Ricardo Montaner no ocultó su molestia por las imágenes que difundió un medio internacional de su nieta Índigo, hija de Camilo y Evaluna. Aquí los detalles.

Thumbnail

En pocos días se cumplirá un año del anuncio en el que Camilo y Evaluna, hija de Ricardo Montaner, confirmaron el nacimiento de su primogénita, a la que llamaron Índigo. Aunque han publicado varias imágenes compartiendo con la pequeña y dedicadas a ella, no han querido mostrar su rostro.

Por ello, Ricardo Montaner se mostró muy molesto luego de que un medio difundiera un video en el que se veía a su nieta Índigo.

En el clip se podía observar a Camilo y Evaluna en las calles de Miami, Estados Unidos, su ciudad de residencia, y a Índigo, que era llevada en brazos por su madre. Las imágenes revelaban parte del rostro de la menor.

Publicidad

Las mismas también registraron a Ricardo Montaner cargando a su nieta y tratando de proteger su rostro con la mano.

Publicidad

Tras ello, Ricardo Montaner se fue lanza en ristre contra el programa Despierta América, que fue el encargado de publicarlas: "No es ético... Ustedes no son un programa de chismes ¿o sí? Los Montaner cuidamos a nuestros niños del ojo público. Solo por protección”.

Además, el cantautor hizo énfasis en que "vivimos en un mundo cruel y ellos (los niños) necesitan estar lo más protegidos posible. Gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad".

Ricardo Montaner es uno de los artistas más queridos de América Latina. El cantante, compositor y productor musical venezolano-argentino ha cautivado a su público durante más de tres décadas con sus letras románticas y su estilo único. Además de su carrera musical, Montaner también es conocido por su gran familia, compuesta por su esposa, hijos y nietos.

Publicidad

Uno de los miembros más jóvenes de la familia Montaner es Evaluna, hija de Ricardo y Marlene Rodríguez. Evaluna también es cantante y actriz, y ha ganado popularidad por su relación con el cantante colombiano Camilo Echeverry, con quien se casó en febrero de 2020 en una ceremonia íntima en Miami.

Publicidad

La relación de Camilo y Evaluna ha sido muy comentada en redes sociales, donde comparten fotografías y videos de su vida juntos. La pareja se conoció cuando eran adolescentes y comenzaron a salir en 2014. Desde entonces, han sido inseparables y han trabajado juntos en proyectos musicales como la canción ‘Por Primera Vez’.

La hija de Ricardo y Marlene, Evaluna, también ha llamado la atención de los seguidores de la familia Montaner. La joven de 23 años ha heredado, como sus hermanos, el talento musical de su padre y ha lanzado su carrera como cantante.

La familia Montaner es muy unida y a menudo comparten momentos juntos en redes sociales. En su cuenta de Instagram, Ricardo comparte fotos y videos de su familia, así como de su carrera musical y proyectos personales.

En una entrevista con la revista People en Español, el cantante habló sobre la importancia de su familia en su vida y su carrera, diciendo: "Mi familia es la que me inspira a seguir adelante. El amor que tengo por ellos es el motor que me impulsa a seguir trabajando y a seguir creando música".

  • Publicidad