Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ricky Martin sufrió episodio de discriminación tras fotos con su esposo en una revista

En el día del orgullo gay, el artista reveló que volvió a sentir ese miedo "que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser". Sin embargo, entregó una gran lección a quienes siguen juzgando a los demás.

Ricky Martin habla de homofobia
Ricky Martin.
PABLO PORCIUNCULA/AFP

A propósito del día internacional del orgullo LGBTIQ, Ricky Martin abrió su corazón con sus fans luego de un episodio de discriminación que sufrió recientemente tras compartir unas fotos que hizo con su esposo.

“Quiero hablarles desde mi lado más vulnerable. Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista CAP 74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo”, comentó el artista.

Vea también:Día internacional del orgullo gay: ¿cómo ha sido la lucha por estos derechos en Colombia?

Sin embargo, “lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, detalló Ricky Martin en su cuenta de Instagram.

Publicidad

El puertorriqueño afirmó que no le preocupa el número de seguidores.

“Es el mensaje que hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”, escribió.

Publicidad

Ricky Martin aprovechó la ocasión para hacer una reflexión y aseguró que al ver las fotos siente una paz plena de poder celebrar a su familia como se merece, “por todo lo alto. A celebrarme tal y como soy, sin importar el qué dirán”.

“Y ese miedo del que acabo de hablar ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación”, subrayó.

Señaló que su mayor deseo en la vida es que todos puedan sentirse libres, orgullosos de sí mismos, felices, que sean amados, respetados y aceptados.

“Que podamos expresarnos como nos nace sin tener represalias o ser castigados. No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación”, puntualizó.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad