Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Rihanna demandará a su padre

rihanna_3.jpg

Bajo los cargos de presunto fraude y falsa propaganda, la cantante lo llevará a los tribunales por usar su nombre para lucrarse.
Ronald Fenty, padre de la intérprete de Umbrella, en conjunto con un socio utilizaron la marca Fenty, que legalmente pertenece a Rihanna, en varias ocasiones para generar grandes sumas de dinero en una empresa que ya lleva años operando.
Lo que aseguró la artista al presentar la demanda en la Corte Federal de California, EE. UU., fue que él creó una empresa bajo el nombre de Fenty Entertainment, usando estratégicamente el apellido para hacerse pasar por su intermediario y de esa forma tratar de ganar dinero.
La segunda empresa existe desde 2017 y a partir de su creación se ha dedicado a hacer negocios en nombre de ella.
El contrato más reciente de la empresa pertenecía a una gira de conciertos que ofrecería Rihanna por Latinoamérica, siempre y cuando se recibiera un pago de 15 millones de dólares, lo que en pesos equivale, aproximadamente, a 45.000 millones.
En la demanda, la también actriz, recalcó que varias veces había conversado con su padre para que dejara esas negociaciones y él sencillamente hizo caso omiso.
Actualmente, la línea Fenty Beauty le genera a Rihanna mayores ingresos de lo que había logrado con la música.

  • Advertisement