Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rihanna la rompe en TikTok con video en el que muestra la carita de su bebé por primera vez

"Todo el mundo estaba esperando ese momento", aseguraron los fans al poder conocer al fin al hijo de Rihanna y A$AP Rocky que ya tiene siete meses.

Thumbnail

La megaestrella Rihannacompartió un video de su bebé, el que tuvo con el rapero A$AP Rocky. Se trata de la primera imagen que se publica del niño desde que nació, en mayo pasado.

El video, de 45 segundos y divulgado el sábado en TikTok, registraba ya 16,2 millones de visitas y 4,5 millones de me gusta.

Titulado "hacked", en las imágenes el bebé sonríe, gorjea y toma el teléfono de su madre mientras ella dice: "¿Estás tratando de obtener el teléfono de mamá?"

La magnate del entretenimiento y la moda de 34 años, detrás de éxitos como 'Diamonds' y 'Umbrella', no había divulgado detalles, incluyendo el nombre del niño, desde su nacimiento.

Publicidad

La cantante nacida en Barbados, cuyo verdadero nombre es Robyn Rihanna Fenty, se convirtió en multimillonaria gracias a sus importantes logros musicales y marcas exitosas de maquillaje, lencería y alta costura.

Los rumores de que Rihanna y A$AP Rocky sostenían una relación corrieron durante años antes de que la pareja confirmara en 2021 que su romance era oficial.

  • Publicidad