Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Robert Pattinson fue declarado el hombre más guapo del mundo por su rostro ‘casi perfecto’

robert-pattinson.jpg

Le sigue el actor inglés Henry Cavill y los estadounidenses Bradley Cooper y Brad Pitt, según un listado hecho por un cirujano plástico para el Daily Mail.
Julian De Silva asegura haber utilizado una "técnica de mapeado computerizado" para determinar la "proporción áurea de la belleza Phi" -según él, una medida utilizada en la Grecia antigua- en los rasgos faciales.
El resultado de su avanzado análisis es que Pattinson, de 33 años y que personificará a Batman, cumple en un 92,15% esa "proporción áurea" que para el cirujano refleja la "perfección física".
"Sus ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial fueron comparados con los de otras celebridades y él fue el que quedó más cerca de la idea de perfección que tenían los antiguos griegos", señala el artículo del Daily Mail.
"Esta técnica completamente novedosa de mapeado computerizado nos permite resolver algunos de los misterios de aquello que hace a alguien físicamente bello", afirma De Silva.
El también actor Henry Cavill es el segundo hombre más guapo de la Tierra, según ese baremo (91,64% de adecuación al ratio dorado que propone el cirujano), seguido de Bradley Cooper (91,08%) y Brad Pitt (90,51%).
 

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO