Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rock al Parque 2022: así quedó el cartel con la programación del festival

El evento se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar durante dos fines de semana: 26 y 27 de noviembre, y 3 y 4 de diciembre. Aquí, los detalles.

Thumbnail

Rock al Parque, el festival internacional de rock más importante de los últimos tiempos y que se celebra desde 1994 en Bogotá, presentó su cartel de lujo. Artistas nacionales, internacionales y bandas distritales sumarán 87 agrupaciones.

En esta ocasión se presentarán bandas como 'Total Death' de Ecuador, 'Lucybell' de Chile, 'Scalene' de Brasil, 'Afrotronix' de África, 'Billy The Kid' de Costa Rica, 'Cuatro Pesos de Propina' de Uruguay, 'Iphaze' de Francia, 'Watain' y 'Frantic Amber' de Suecia, 'Bersuit Vergarabat', 'Catupecu Machu' y 'Airbag' de Argentina, 'Desakato' y 'VVV [Trippin’you]' de España, 'Enjambre', 'Sekta Core!', 'Pressive' y 'San Pascualito Rey' de México, entre otras.

"Desde su primera edición, este evento metropolitano ha sido un lugar perfecto para que cualquier persona experimente de primera mano lo que está pasando con la música en la ciudad, en el país y en el mundo, con agrupaciones que algunas veces representan los sonidos clásicos de los diferentes géneros del rock de sus países y otras son una mirada a la vanguardia", dijo Mauricio Galeano, director de Idartes, aliado de Rock al Parque.

Así que prográmense para los días 26 y 27 noviembre, y 3 y 4 de diciembre, en el parque Simón Bolívar de Bogotá.

  • Publicidad