Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rock al Parque 2023: vea cuándo es y prográmese

Idartes y la Alcaldía de Bogotá anunciaron las fechas para los festivales Joropo, Salsa, Hip Hop, Jazz y Rock al Parque. ¿Cuáles son los artistas invitados?

El 11, 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo el Festival Rock al Parque
El 11, 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo el Festival Rock al Parque
Colprensa

LaAlcaldía de Bogotáconfirmó las fechas para el Joropo, Salsa, Hip Hop, Jazz y Rock al Parque, los cuales tendrán lugar entre mayo y noviembre de 2023, como parte de la programación del Instituto Distrital de las Artes (Idartes).

Esta es la programación de los festivales al parque en Bogotá

  • Festival Joropo al Parque 2023: 6 y 7 de mayo
  • Salsa al Parque 2023: 3 y 4 de junio
  • Hip Hop al Parque: 22 y 23 de julio
  • Jazz al Parque: 9 y 10 de septiembre
  • Rock al Parque: 11, 12 y 13 de noviembre

"La realización de estos festivales busca abrir espacios para el disfrute de las y los bogotanos, el desarrollo de músicos distritales y la participación de artistas nacionales e internacionales. Estos serán el punto de encuentro entre agentes de la industria de las músicas del mundo con la ciudadanía", señaló la Alcaldía de Bogotá.

Varios fanáticos de Rock al Parque se han mostrado expectantes en conocer cuáles son los artistas invitados; sin embargo, Idartes no ha dado más detalles.

Por su parte, Mauricio Galeano, director del Idartes, dijo que "este año los Festivales al Parque invitan a vivir experiencias únicas alrededor de las músicas folclóricas y tradicionales, la alegría de la salsa y los sonidos del Caribe, los lenguajes innovadores del jazz, los 'beats' y las líricas disruptivas del hip hop y el amplio espectro de tendencias, manifestaciones y diálogos musicales que se reúnen desde el rock. Además, nuestros festivales seguirán siendo un pretexto para generar conversación y ejercicios de análisis alrededor de la música en vivo"

Yo Me Llamo: Amparo Grisales se robó el show tras anunciar inscripciones al programa

En otras noticias del entretenimiento, Yo Me Llamo, programa de Caracol Televisión, abrió convocatoria para aquellos que se consideran el doble perfecto de su artista favorito. A través de un video en redes sociales, Amparo Grisales brilló con su icónico anuncio de las inscripciones.

Y es que, en dicha escena, la Diva de Colombia aparece leyendo una carta enviada por una mujer que desea convertirse en el doble de Karol G en Yo Me Llamo.

Publicidad

"Amiga, mi diva hermosa, estaba con alguien, pero ya estoy free para ser la doble perfecta... Quiero brillar, con mucho amorcito, yo me llamo Karol G", leyó Amparo Grisales, quien enseguida respondió: “A ver, mi bebecita, mueve ese maquinón e inscríbete ya".

Sus fanáticos de inmediato reaccionaron. "Esta mujer es crack", "Qué ricooooo. Desde Cuba lo estamos esperando con ansias 🙌❤️" y "Qué emoción, ya viene Yo Me Llamo y con Amparito nuevamente 👏👏👏" fueron algunos comentarios.

Publicidad

¿Cómo inscribirse a Yo Me Llamo?

Lo único que debe hacer es diligenciar este formulario con sus datos generales, hablar sobre la experiencia que usted tiene en el escenario, adjuntar una foto y un video.

  • Publicidad