Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rodny Teherán, el percusionista que le pone sabor a La Voz Senior

Una sonrisa contagiosa y derroche de talento con varios instrumentos lo hacen uno de los personajes favoritos. Ha acompañado a artistas como Shakira y Carlos Vives.

Rodny Teherán, el percusionista que le pone sabor a La Voz Senior

El rostro y la sonrisa de Rodny Teherán Paz son familiares para muchos colombianos. Actualmente lo vemos en La Voz Senior , pero no como participante, sino como miembro de la banda que acompaña a los artistas.

“Cada uno de los participantes tiene un nivel superaltísimo, entonces la música tiene eso, que lo lleva a uno a expresar en su mayor totalidad”, explica.

Rodny Teherán es un músico empírico, lleva más de 30 años como percusionista y ha acompañado a grandes artistas colombianos como Shakira, Carlos vives, Andrés Cepeda, Silvestre Dangond, entre otros, en presentaciones en vivo y en grabaciones de discos.

Lleva cuatro años en programas musicales del Canal Caracol como La Voz, A Otro Nivel y Yo Me Llamo. Su sello es claro, el ritmo y la sonrisa, que lo definen y que contagia.

“La sonrisa es que soy así. Mi vida es un chiste, es una sonrisa, y gracias a Dios porque puedo disfrutar de mi trabajo”, confiesa Rodny Teherán, uno de los percusionistas más buscados para grabaciones en Colombia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.