Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rodrigo De Paul dedica amorosas palabras a Tini: “Les voy a contar por qué amo a esta mujer😍”

En pleno concierto de Tini, Rodrigo De Paul fue ovacionado por los seguidores de la cantante que celebraron nuevamente la Copa del Mundo obtenida por Argentina. Aquí el video.

Rodrigo De Paul y Tini

El de Rodrigo De Paul y Tini ha sido calificado por medios y seguidores como un amor mundial. Luego de que el futbolista se convirtiera en campeón del mundo con la selección de Argentina, estuvo en un concierto de la artista, a quien le dedicó amorosas palabras.

El derroche de amor entre esta pareja, luego de reencontrarse tras el mundial de Qatar 2022, ha sido aplaudido por sus seguidores. En un reciente evento de la cantante en el Campo Argentino de Polo, Rodrigo De Paul derritió a más de uno.

Y es que el centrocampista del Atlético de Madrid fue invitado por su novia al escenario y allí cientos de asistentes al concierto de Tini lo aplaudieron y, al unísono, gritaron ‘dale, campeón’.

Pero el momento más romántico llegó cuando Rodrigo De Paul tomó el micrófono y le agradeció a su novia por el apoyo durante los momentos más difíciles del Mundial de Qatar 2022.

"Les voy a contar una pequeña historia, quiero que entiendan por qué yo amo a esta mujer: en el peor momento del Mundial, cuando fue el primer partido que había mucha presión, muchos miedos - dicen que el miedo para que se nos pase hay que atravesarlo - ella tomó un avión y vino a verme, vino a buscarme, vino a darme un abrazo", dijo Rodrigo De Paul ante el público.

El futbolista también exaltó a Tini por regresar a cumplir con sus compromisos y enseñarles a sus seguidores “el amor más grande”.

Publicidad

“Y en el mejor momento del Mundial, que era cuando estábamos por jugar una final de un Mundial, ella priorizó estar acá para regalarles este show a todos ustedes y creo que ese fue el amor más grande que les pudo haber enseñado a todos ustedes. Los admiro porque siguen a una persona que tiene unos valores increíbles, una familia hermosa, que es transparente, que es buena gente y obviamente que es la número 1, así que disfrútenla. Yo la disfruto todos los días, la amo con todo mi corazón”, enfatizó el deportista.

  • Publicidad