Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rojo pasión: el sensual vestido de Amparo Grisales en la gala de los 50 años de Sábados Felices

La actriz manizaleña deslumbró en la ceremonia. En entrevista con La Red reveló los detalles de su espectacular vestimenta.

La actriz colombiana lució espectacular en la ceremonia que conmemora los 50 años del programa de humor colombiano.
La actriz colombiana lució espectacular en la ceremonia que conmemora los 50 años del programa de humor colombiano.
Imagen: Instagram @laredcaracol

Amparo Grisales, actriz y modelo colombiana, deslumbró en la alfombra roja de la celebración de los 50 años de Sábados Felices, el programa de humor número uno en Colombia que transmite desde hace medio siglo Caracol Televisión.

La actriz llegó en una limusina blanca y fue recibida por Carlos Vargas, uno de los presentadores de La Red Caracol.

El presentador le pidió a la artista de 65 años mencionar algún recuerdo que le evocara el programa de humor y esta manifestó que “ Sábados Felices nos ha acompañado toda la vida”.

Asimismo, la manizaleña compartió que en su armario suele tener bastante ropa negra, pero que la ocasión ameritaba atreverse con un nuevo estilo.

Publicidad

“Mi mamá siempre me decía: '¿Por qué siempre de negro?'. Entonces quise acompañar a los de Sábados Felices con la alegría, el humor, la felicidad y amor que trae el color rojo”, indicó.

Juan Carlos Giraldo le pidió a Amparo Grisales que diera una vuelta mientras elogiaba su vestido, y a su vez Mary Méndez y Frank Solano, también presentadores de La Red, felicitaron a la mujer por su increíble atuendo.

Publicidad

Incluso, la presentadora concluyó: “Poder sobresalir en una alfombra que es roja con un vestido rojo, Amparo te ves absolutamente espectacular”.

  • Publicidad