Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Rojos, amarillos y cafés”, los colores para gozar del Festival Petronio Álvarez

Foto: Alcaldía de Cali

Uno de los pabellones está dedicado a las artesanías, los instrumentos musicales y la moda.
Dentro del pabellón de artesanías de la versión número 23 del Festival de Música Petronio Álvarez, se pueden encontrar figuras hechas con materiales como papel maché, carros de madera y juguetes con material reciclable.
Nolberto Sánchez es artesano, y considera que los muñecos no solo representan al pacífico sino no a varias regiones del país.
Igualmente, para venir a disfrutar de la cultura del Pacífico no es necesario tener la pinta ideal, ya que hay empresas dedicadas a resaltar los hermosos peinados que llevan las mujeres del Pacifico.
“Colores vivos como los rojos, los amarillos, el café, son infaltables en las prendas para venir al festival, además de los collares, aretes grandes y hermosos, así lo manifestó Daniela Fierro, una de las expositoras.
Así mismo, este festival musical y cultural ira hasta el próximo 19 de agosto del 2019 en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, ubicado en el sur de la capital del Valle del Cauca.
 
Descargue laprogramación del XXIII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.
Vea también:
Las delicias del Pacífico que usted no se puede dejar de probar en el Festival Petronio Álvarez
En manos de los más jóvenes se vivió primera jornada del Festival de Música Petronio Álvarez “Petronito” prendió la rumba en el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez  

  • Advertisement