Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Roma será escenario de la próxima película de James Bond

261114daniel-craig_james-bond.jpg

En esas fechas, las calles de la capital italiana vivirán las explosiones, tiroteos en mitad de la noche y persecuciones a alta velocidad que tanta fama han reportado a la saga James Bond.

Una de las acciones principales del filme, dirigido por el británico Sam Mendes, que se rodará en la Ciudad Eterna tendrá lugar en el conocido Puente Sisto V, que une el mítico barrio de Trastevere con la otra margen de la ciudad, informó la agencia de noticias Ansa.

En esa escena, muy al estilo de las películas del agente 007, el célebre espía saltará en plena noche sobre el puente desde un helicóptero que sobrevuela el río.

Asimismo, la agencia italiana señaló otros tres enclaves característicos de la capital transalpina en los que se desarrollará la acción de la cinta: Borgo Vittorio, en las inmediaciones del Vaticano; la céntrica calle Corso Vittorio Emanuele II; y la ribera del Tíber.

Publicidad

Sin embargo, no solo Roma servirá de escenario para la película, sino que la cinta se filmará en otros emplazamientos del país como la región de Campania.

El lanzamiento en las salas de cine del filme, cuyo título provisional es "Bond 24", está previsto para otoño de 2015.

Publicidad

Esta es la cuarta ocasión en la que Craig interpreta al agente 007, después de haber protagonizado "Casino Royale" (2006) "Quantum of Solace" (2008) y "Skyfall" (2012), esta última también bajo las órdenes de Mendes.

  • Publicidad