Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Romántico, cálido y con Shakira embarazada, así es el nuevo video de Maná

100215-shakira-mana-instagram.jpg

El tema producido por el vocalista de Maná, Fher Olvera, y el productor estadounidense de artistas como Ricky Martin y la propia Shakira, George Noriega, habla de "inspiración, paz y amor incondicional".
El videoclip grabado con Shakira en Barcelona (España) fue dirigido por el fotógrafo, diseñador y realizador español Jaume de la Iguana, quien trabajó también con Alejandro Sanz.
El rodaje se realizó en una antigua bodega de vinos a las afueras de la ciudad española.
Maná, con más de 40 millones de álbumes vendidos y cuatro premios Grammy, siete Grammy Latinos, cinco Premios MTV Latinoamérica y 14 Premios Billboard de la Música Latina, iniciará una nueva gira en Estados Unidos en junio próximo.
Esta gira se realizará después de que Maná sea cabeza de cartel en la primera edición del festival Rock in Río Las Vegas en el primer día de la cita musical, que se celebrará los días 8, 9, 15 y 16 de mayo en la denominada Ciudad del Juego.

Cabe recordar que hace apenas unos días la barranquillera dio a luz a Sasha Pique Mebarak, su segundo hijo con el futbolista Gerard Piqué. Estas son algunas de las imágenes que se conocen del pequeño:

  • Advertisement