Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Romina Poderosa: conozca a los Chitiva, tres hermanos que generarán amores y odios

En Romina Poderosa, la serie del Canal Caracol que atrapará a los televidentes en dos mundos, estarán involucrados estos tres hermanos que se dedican a la usura. Vea aquí más detalles de esta producción.

Romina Poderosa: conozca a los Chitiva, tres hermanos que generarán amores y odios

El próximo 31 de mayo llega Romina Poderosa, una serie del Canal Caracolque atrapará a los espectadores en dos mundos: uno popular y el otro de la alta sociedad. En estos escenarios los peligrosos hermanos Chitiva estarán involucrados.

Kevin Bury, Alejandro Buitrago y Nicolás Quiroga interpretan a Marlon, Leo y Benny, los Chitiva, hermanos inseparables que se mueven en el oscuro mundo del gota a gota y la usura. Personajes que son maliciosos, violentos y agresivos, a quienes no fue fácil construir por la carga energética que representan.

“Estar en el barrio, con hombres que todo el tiempo nos están custodiando, entonces todo eso nos hacía sentir toda esa energía que vive la gente a diario”, expresó el actor Kevin Bury.

Por otro lado, el actor Alejandro Buitrago dijo que “aquí ya estamos haciendo una denuncia de algo que de verdad está pasando en la actualidad, estamos actualizando esa denuncia. Era una terapia llegar todos los días y, a veces cosas que uno tiene guardadas, yo las sacaba con Marlon, mi personaje”.

Publicidad

Entretanto, para Nicolás Quiroga su personaje “no es un chico malo, él como que está buscando dejarse llevar, como impulsándose”.

Los Chitiva son los más temidos del barrio y se convertirán en la cuota de humor de esta historia. Hicieron equipo y los actores que les dan vida también se sienten como hermanos.

Publicidad

El negocio de este trio salpicará los dos mundos de esta historia. Sus personalidades generarán amores y odios, y su misión traerá muchos dolores y perdidas en Romina poderosa.

¿De que tratará Romina Poderosa?


La serie Romina poderosa llega con ingredientes como amor, acción, drama, misterio y adrenalina.

Esta producción relata la historia de Romina y Laura, dos hermanas gemelas separadas al nacer, interpretadas por la actriz Juanita Molina.

“Romina es un personaje que no se deja de nadie y creo que eso es lo que yo buscaba en mi primer protagónico, enfrentarme, porque en este proyecto protagonizar es aguantar como un verraco”, dijo Juanita Molina.

Publicidad

Romina y Laura ya tienen flechado el corazón, pues Calidoso y Santiago son sus apuestos enamorados.

El actor Juan Guilera precisó que su personaje “es un gran sostén para Romina, pues es una persona que ama, es esa persona que siempre estará en las buenas y malas, teniendo un sentido de la justicia muy grande”.

Publicidad

Por otro lado, David Palacio expresó que en su papel interpreta a “un man que está entregado a su carrera, es justo, disciplinado y le gusta hacer las cosas bien”.

  • Publicidad