Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Romina Poderosa: la mirada femenina de la nueva serie de Caracol Televisión

Esta entrega relata una historia que une intriga, pasión y acción. Arlen Torres, productora ejecutiva de la producción audiovisual, comentó detalles inéditos de Romina Poderosa.

Thumbnail

Emoción al máximo se vivió durante el estreno de Romina Poderosa, la nueva serie de Caracol Televisión, que relata una historia que une intriga, pasión y acción. La productora ejecutiva Arlen Torres es la mujer poderosa que está detrás de esta serie.

Romina Poderosa es la historia de dos gemelas que buscan descubrir su pasado, esta lleva a los televidentes a dos mundos llenos de detalles que llaman la atención desde el inicio. Arlen Torres estuvo detrás de cada uno de ellos.

“Yo creo que es un tema de sensibilidad, no creo que sea un tema de género, pero sí siento que, a veces, nosotras las mujeres tenemos una manera distinta de contar las mismas historias”, comentó Arlen Torres.

Asimismo, la productora ejecutiva de la serie agregó que “esta es la historia de una mujer, entonces siento que la visión de las mujeres del equipo, lideradas de alguna manera por mí, desde el casting, ha sido muy importante. Esto sin desmeritar lo que hicieron los hombres porque los dos directores son hombres”.

Publicidad

El barrio donde se desarrolla la historia de Romina Poderosa, evoca vida, alegría y mucho color. Un reto adicional, que tuvo Arlen para darle crear el mundo de Laura.

“Quisimos diferenciar los dos mundos desde el color, no quisimos darle al mundo, digamos de los ricos, por llamarlo de alguna manera, colores como el azul, sino que fuera cálido y dorado”, señaló Arlen Torres.

Publicidad

La música que acompaña los diferentes momentos y situaciones de esta historia también fue pensada de manera especial, pues según la productora ejecutiva, la música cumple un rol importantísimo, tanto la incidental como la producción de las canciones en géneros como bachata, merengue y música francesa.

No se pierda esta noche el segundo capítulo de Romina Poderosa y sea testigo de más emociones, más sorpresas y giros inesperados en esta gran producción. Conozca más detalles de Romina Poderosa en Caracol Televisión.

¿De qué tratará Romina Poderosa?


La serie Romina poderosa llega con ingredientes como amor, acción, drama, misterio y adrenalina.

Esta producción relata la historia de Romina y Laura, dos hermanas gemelas separadas al nacer, interpretadas por la actriz Juanita Molina.

Publicidad

“Romina es un personaje que no se deja de nadie y creo que eso es lo que yo buscaba en mi primer protagónico, enfrentarme, porque en este proyecto protagonizar es aguantar como un verraco”, dijo Juanita Molina.

Romina y Laura ya tienen flechado el corazón, pues Calidoso y Santiago son sus apuestos enamorados.

Publicidad

El actor Juan Guilera precisó que su personaje “es un gran sostén para Romina, pues es una persona que ama, es esa persona que siempre estará en las buenas y malas, teniendo un sentido de la justicia muy grande”.

Por otro lado, David Palacio expresó que en su papel interpreta a “un man que está entregado a su carrera, es justo, disciplinado y le gusta hacer las cosas bien”.

  • Publicidad