Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Romina poderosa’, una historia llena de misterio y adrenalina que llega al Canal Caracol

Esta nueva producción audiovisual relata la historia de Romina y Laura, dos hermanas gemelas separadas al nacer. No se pierda el estreno de ‘Romina poderosa’ el miércoles 31 de mayo a las 9:30 p. m.

Thumbnail

‘Romina poderosa’ es la nueva serieque llega al Canal Caracol. Una historia de romance, justicia y misterio que este miércoles, 24 de mayo de 2023, tuvo su lanzamiento a medios.

La serie ‘Romina poderosa’ llega con ingredientes como amor, acción, drama, misterio y adrenalina.

Esta producción relata la historia de Romina y Laura, dos hermanas gemelas separadas al nacer, interpretadas por la actriz Juanita Molina.

“Romina es un personaje que no se deja de nadie y creo que eso es lo que yo buscaba en mi primer protagónico, enfrentarme, porque en este proyecto protagonizar es aguantar como un verraco”, dijo Juanita Molina.

Publicidad

Romina y Laura ya tienen flechado el corazón, pues Calidoso y Santiago son sus apuestos enamorados.

El actor Juan Guilera precisó que su personaje “es un gran sostén para Romina, pues es una persona que ama, es esa persona que siempre estará en las buenas y malas, teniendo un sentido de la justicia muy grande”.

Publicidad

Por otro lado, David Palacio expresó que en su papel interpreta a “un man que está entregado a su carrera, es justo, disciplinado y le gusta hacer las cosas bien”.

Los antagonistas de esta historia serán los hermanos Chitiva, quienes se dedican al negocio del gota a gota y harán la vida de la protagonista y su familia toda una pesadilla.

“Leo es un personaje que va a ir todo el tiempo en contra de sus hermanos, porque no le gusta la forma como estos hacen las cosas en el barrio”, manifestó el actor Kevin Bury.

Asimismo, el actor Alejandro Buitrago interpreta a Marlon Chitiva, el hermano mayor.

Publicidad

"El rasgo de mi personaje es que es muy temperamental. La verdad, y en comparación con Kevin, empiezo siendo malo y al final puede que me vuelva un poquito blando”, afirmó.

Entretanto, el actor Nicolás Quiroga es “Benny Chitiva, el hermano menor, el más noble de todos" y que es "impulsivo y como muy verraquito”.

Publicidad

No se pierda el estreno de ‘Romina poderosa’, la nueva entrega del Canal Caracol, el próximo miércoles, 31 de mayo de 2023, a las 9:30 p. m.

  • Publicidad