Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

ROMPE Colombia: voten ya por su artista emergente favorito

Amazon Music y Shock anunciaron los 100 proyectos clasificados a la fase de votaciones, después de escuchar a más de 600 músicos emergentes. Es hora de votar, aquí les explicamos cómo hacerlo.

ROMPE Colombia: fase de votaciones
Rompe Colombia<i> - Shock, Amazon Music</i>

Se cerró la fase de convocatoria del programa para músicos emergentes de Amazon Music, ROMPE Colombia , en la que un jurado integrado por los equipos de Amazon Music y Shock preseleccionó a los primeros 100 artistas, de más de 600 propuestas que se inscribieron. ¿Qué sigue ahora?

Los 100 proyectos seleccionados entran desde ya a una fase de votaciones en la que pueden ser apoyados por sus fans a través de votos digitales. Hay representantes de Cali, Medellín y Bogotá. Los cinco artistas más votados de cada ciudad se presentarán en vivo frente a un grupo de jurados locales.

Pronto, podrán ver a través de los canales de Twitch de Amazon Music y Shock, y por los medios digitales de Shock, Caracol Televisión, La Kalle, Blu Radio y Volk, las presentaciones de los 15 semifinalistas.

Publicidad

En cada ciudad, los jurados seleccionarán a un representante para participar en la final en Bogotá. Uno de los tres artistas finalistas será seleccionado como el primer artista ROMPE Colombia. Los 14 semifinalistas serán artistas ROMPE Focus.

¿Cómo votar?

Las votaciones están activas desde este momento en la página web www.rompe.shock.co . Allí podrán ver, escuchar y apoyar la música de los 100 clasificados, una muestra finamente seleccionada de un talento que se desborda en el país.

Para votar solo deben ingresar a www.rompe.shock.co , seleccionar el video que les guste, registrar su correo electrónico, seguir las instrucciones de verificación y listo.

Los invitamos a apoyar, compartir y escuchar los proyectos musicales que, desde su criterio, merezcan llevarse el título ROMPE Colombia.

Publicidad

¿Qué significa ser un artista ROMPE?


Todos los artistas que formen parte del programa ROMPE Colombia, así como sus respectivos equipos, trabajarán con Amazon Music en la elaboración de un plan a largo plazo diseñado y adaptado, específicamente, para las necesidades de cada uno de ellos.

Este apoyo se materializará, además, con el lanzamiento de campañas editoriales de marketing de Amazon Music, presencia en las playlists de la programación musical de Amazon Music y la participación en una canción y video para el producto editorial Amazon Original, que estarán disponibles exclusivamente en Amazon Music y a los que se les dará una gran promoción mediática tanto en los medios de la plataforma como en los de Caracol Televisión.

Publicidad

Por otro lado, los 14 artistas adicionales ROMPE Focus que alcanzaron a estar en las audiciones de la tercera etapa, tendrán apoyo de parte de Amazon Music Colombia para desarrollar planes promocionales y otras iniciativas que se podrán trabajar en conjunto.

Finalmente, en el marco de la segunda etapa del programa se lanzará la playlist ROMPE Colombia, en la que se podrá escuchar las mejores canciones y géneros de los artistas colombianos emergentes más destacados.

Esta playlist estará en Amazon Music, disponible sin costo, y también en todos los planes de suscripción de Amazon Music y se podrá escuchar desde la aplicación de Amazon Music con el comando de voz: “Alexa, pon la playlist ROMPE Colombia”.

¡La música nos une!

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.