Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

#RomperElCírculo: Shakira lanza campaña por la educación de niños colombianos

“Imaginen que hoy más niños tienen derecho a soñar tan alto como lo desean y que la educación es la escalera que los lleva hasta sus sueños. 
Nací en Colombia, un país maravilloso pero desafortunadamente golpeado por una crisis social. Crecí viendo pobreza y una profunda desigualdad que era evidente en el acceso limitado que tenía la infancia a la educación de calidad
Esta situación me dejó cambiada para siempre e incitó dentro de mí una necesidad de actuar. Creo firmemente que la educación es el camino para romper con el círculo de la violencia. Y es con esta convicción que hace muchos años venimos trabajando con el sector público, con el sector privado y la cooperación internacional para intervenir en algunas de las zonas más pobres de Colombia. Estamos construyendo escuelas de puertas abiertas que se han convertido en centros de desarrollo comunitario. 
Hemos avanzado mucho pero aún nos falta. Queremos seguir creciendo y promover un movimiento global para que la buena educación sea un derecho y no un privilegio para todos los niños colombianos. Creemos firmemente que podemos ampliar esta cultura de la solidaridad, donde una Colombia unida, educada y pacífica tenga un enorme impacto positivo en el mundo.
Queremos mejorar las vidas y el futuro de millones de niñas y niños colombianos que están en nuestras manos. Juntos haremos sus sueños realidad, estoy segura de ello, pero necesitamos de su ayuda para lograrlo”. 
 

  • Advertisement