Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rosalía estalló por foto falsa en la que aparece sin ropa: "Eso es violencia y da asco"

La imagen fue publicada en redes sociales por JC Reyes, un reguetonero español. "Creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco", expresó Rosalía. Le recalcó que "las mujeres somos sagradas".

"Es un tipo de violencia y da asco", expresó Rosalía
Rauw Alejandro, novio de Rosalía, también medió en la polémica: "Tranqui, baby, que tú tienes a España contigo y al mundo entero"
Getty Images

El pasado 23 de mayo, JC Reyes, cantante español de reguetón, publicó en sus redes sociales una foto en la que supuestamente Rosalíaaparece desnuda y mostrando sus pechos, aunque tapados por dos emoticones. La imagen, que estaba editada en Photoshop, generó rechazo entre los fans de la intérprete de 'Despechá'.

"A las mujeres estas que me estáis poniendo (escribiendo) 'qué haces', 'qué asco das'… A la chavala solo se le ve el escote. Respetad. Es Photoshop… Photoshoped", escribió JC Reyes.

Rosalía de inmediato se pronunció: "Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de más lo que da es pena".

En otro trino, Rosalía dijo que "el cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco. Existe algo llamado consentimiento, y todos a los que os pareció gracioso o plausible, espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar. Bye".

El cantante Rauw Alejandro, novio de Rosalía, también expresó su apoyo a la cantante.

Publicidad

"Ya ella habló, lean bien y déjenlo ahí. Y tranqui, baby, que tú tienes a España contigo y al mundo entero. Y también me tienes a mí y a PR. No hay que mirar para abajo, nosotros llenamos estadios y tenemos el cariño de la gente. Tenemos lo que tenemos por trabajar duro y por hacer música, HP, nada de dramas. Siempre buscarán la manera, pero los dramáticos tarde o temprano tienen que vivir solo de eso", comentó el puertorriqueño.

Fanáticos de Rosalía también reaccionaron: "Las mujeres no son propiedad de nadie. No es bueno tomar fotos de alguien sin su permiso y editarlas para contar una historia falsa", "Te amamos, reina. Así se educa a las personas" y "Demanda, Rosa, para que aprenda a ser serio y se le dé lección a los otros hombres".

¿Quién es Rosalía?

Rosalía Vila Tobella, conocida artísticamente como Rosalía, es una cantante, compositora y productora española. Nació el 25 de septiembre de 1992 en San Cugat del Vallés, una localidad cercana a Barcelona, España.

Publicidad

En 2017, Rosalía lanzó su primer álbum, 'Los Ángeles', que fue aclamado por la crítica y le valió varias nominaciones a premios.

Sin embargo, fue con su segundo disco, 'El mal querer', lanzado en 2018, que alcanzó la fama mundial. Este álbum incluye el éxito internacional 'Malamente', que le otorgó reconocimiento global y varios premios, incluido el Latin Grammy a Mejor Canción Urbana.

Desde entonces, Rosalía ha seguido lanzando música exitosa y colaborando con artistas reconocidos, como J Balvin, Travis Scott y Billie Eilish. Su estilo distintivo, que combina lo tradicional con lo moderno, ha resonado con audiencias de todo el mundo.

  • Publicidad