Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rosalía fue criticada al hacer entrevistas en la calle: “No sabe cantar, pero le ponen el autotune…”

Luego de su más reciente lanzamiento discográfico, la polémica ha rondado a la cantante española. Mientras algunos celebran su éxito, otros dicen no reconocer su nueva faceta.

Rosalía fue criticada al hacer entrevistas en la calle
Una de las entrevistadas calificó de "bruja" a Rosalía
|AFP

Rosalía ha sido altamente juzgada por la industria musical tras el lanzamiento de su más reciente álbum ‘Motomami’, el cual, aunque ha alcanzado altas posiciones en los charts de plataformas musicales, no ha sido del todo bien recibido por sus seguidores.

Pues para saber que opinan de su música, la cantante se puso un disfraz y simulando ser una reportera salió a las calles a preguntar al azar qué opinan de ella y de su música. Gran sorpresa se llevó cuando muchos dijeron no ser sus fanáticos pero sí de su novio, Rauw Alejandro.

Muchas personas fueron honestas y le dijeron que si bien conocen alguna que otra de sus canciones no se consideran seguidores de su trabajo. Otros fueron más allá y se sinceraron con la supuesta reportera. “La niña se fusiona con los latinos que, de 20 palabras que dicen, 10 son una aberración, ¿qué quieres que te diga?”, expresó una de las entrevistadas, quien agregó que “cuando canta a capela no sabe cantar, pero le ponen el autotune ese y claro, parece que canta”, mientras la mujer se expresaba, Rosalía solo asentía intentando contener la risa.

Una de las mujeres entrevistadas, incluso, criticó su estilo y sus uñas calificándola de “bruja”.

Publicidad

Luego de los cómicos momentos, Rosalía confesó su identidad y algunos de los entrevistados se disculparon por sus fuertes comentarios.

  • Publicidad