Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rosalía reveló que se muere de ganas por probar este producto típico colombiano

AFP

Desde Miami, EE. UU., lamentó no haber podido dar su concierto en Colombia. Sin embargo, adelantó que estrenara colaboración con Billie Eilish. 

Luego de dos intentos por visitar Colombia dijo: “No sabes la pena que me da, además no sabes la ilusión que tengo de probar el pan de bono de ahí. Tengo mucha ilusión de ir”. 

La estrella española, que ha revolucionado la industria con su sonido flamenco urbano, iba a venir a Colombia al festival Megaland, pero que fue cancelado primero por las protestas del paro nacional y luego por la emergencia del coronavirus

Sobre su colaboración con Billie Eilish contó: “Monte en una habitación un miniestudio con lo básico. Estoy arreglándo la canción, trabajando en todo de la producción”.

Frente al difícil momento por el que pasa la humanidad, Rosalía expresó que “da igual quien seas, al final esta situación nos afecta a todo el mundo. Por eso es tan importante que entre todos nos cuidemos y nos demos cariño”. 

Su mensaje más importante es para los héroes de esta pandemia: “Los que están arriesgando las vidas: médicos, enfermeras, labor increíble todos los que están poniéndose en riesgo, les doy las gracias”. 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO