Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron una colaboración juntos

Rosalía y Rauw Alejandro lanzarán un álbum de tres canciones. Aunque este saldrá a la luz el próximo 24 de marzo, los artistas ya dieron un adelanto de un tema.

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron una colaboración juntos

Rosalía y Rauw Alejandro, una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, unirán sus voces en un nuevo álbum con tres canciones. Aunque el proyecto no sale a la luz, ya es tendencia entre sus seguidores.

Rosalía reveló en sus redes sociales la que sería la carátula de este proyecto musical que tiene dos R, las iniciales de la pareja.

También anunció los nombres de las canciones: ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’.

Se espera que esta colaboración se estrene el 24 de marzo de 2023. Entretanto, Rosalía dejó un adelanto de lo que será ‘Beso’.

Måneskin en Bogotá

Publicidad

Si usted es un gran seguidor de la banda italiana Måneskin, pues prepararse porque confirmaron que Bogotá será una de sus paradas como parte de su gran gira internacional nombrada ‘Rush World Tour’.

Su presentación en la capital de Colombia será el próximo 24 de octubre y las entradas saldrán a la venta la próxima semana. Este concierto es producido por Páramo Presenta en Asociación con Vivo Concerti & ITB.

Publicidad

La gira de Måneskin inicia el 3 de septiembre en Hanover, Alemania, para después recorrer gran parte de los Estados Unidos, concretamente, Nueva York, Columbia, Boston, Toronto, Chicago, Detroit, Nashville, Dallas, Oakland y Los Ángeles. Posteriormente llegarán Latinoamérica.

Además de Colombia, México, Chile, Argentina y Brasil son los países latinoamericanos que hacen parte del tour de esta agrupación. También tendrán presentaciones en Japón y en varias ciudades de Australia. Su gira terminará el 23 de diciembre en Manchester, Reino Unido.

¿Quiénes son los integrantes de Måneskin?

Damiano David, vocalista; Victoria De Angelis, bajista; Thomas Raggi, guitarrista, y Ethan Torchio, baterista, son los integrantes de Måneskin, cuya formación fue en el año 2016, pero comenzaron a tener reconocimiento tras su participación por el reality musical 'El Factor X' de Italia.

Publicidad

La agrupación logró llegar a la gran final del reality, pero no ganaron. No obstante, enamoraron al público italiano y durante su participación en el concurso lanzaron su primer EP con siete canciones.

  • Publicidad