Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rubén Blades llenó de música la Plaza de Bolívar de Bogotá

235db22e5bb5e49803f7e5e7c1525e48.jpg

Con la primera descarga estuvo compuesta por melodías como "Decisiones", "Amor y control", "Maestra vida" y "Pedro Navaja" Blades emocionó a sus seguidores que corearon cada una de sus canciones mientras él acompaña con sus tradicionales maracas en las que estaban dibujadas la bandera de Panamá.

Un fuerte aplauso y un grito de euforia se escuchó cuando Blades saludó a Bogotá por sus 475, tras señalar que "ahora Bogotá está mucho mejor".

Durante la presentación el panameño hizo varios homenajes especiales, uno de ellos a Héctor Lavoe por quien cantó "El cantante".

Blades también destacó al premio Nobel de Literatura (1982), de quien dijo "es músico" y señaló que adaptó una interpretación del libro "Ojos de Perro Azul".

Publicidad

El clímax del concierto llegó con "Pedro Navaja", la canción que lo identifica y la que interpretó en coro con miles de aficionados que le pidieron una y otra vez que extendiera su repertorio para seguir gozando

Antes de que Blades ocupara la gigantesca tarima estuvo la agrupación La Mamba Negra, mientras que NG La Banda, cerró la noche de salsa en Bogotá.

Publicidad

  • Publicidad