Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Ruptura de JLo y Casper Smart habría sido un completo montaje

270315_jlo_casper_smart_0.jpg

La cantante y coreógrafa supuestamente terminó su noviazgo con el bailarín tras dos años de estar juntos, pero todo lo que vino después de esta ruptura genera dudas en Hollywood por sus coincidencias.
El estreno de sendos proyectos cinematrográficos como “Obsesión”, de JLo, y “Home” donde participa Casper Smart y en cuyo estreno se les vio juntos, aunque aseguran “no revueltos”.
Además, los artistas asistieron a la boda del multimillonario Sanjay Hinduja donde corrieron los rumores de una posible reconciliación.
Allí no terminan las dudas sobre el supuesto rompimiento de la pareja, el miércoles pasado se filtraron fotos en las que se vio a Lopez y Smart besándose tras bambalinas durante una grabación del concurso American Idol, donde la también actriz es jurado.
El clímax de los rumores en esta tórrida relación llegó cuando se conocieron fotos de la transexual colombiana Marie Xristina, con quien supuestamente Casper le había sido infiel a Jennifer durante el Mundial de Brasil 2014.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO