Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sábados Felices cumple 49 años haciendo reír a los colombianos

Por cuenta de la pandemia del COVID-19, este aniversario será diferente para uno de los programas preferidos por las familias en todo el país.

sabados felices cumple 49 años.jpg

El programa Sábados Felices cumple este viernes 26 de febrero 49 años y aunque la celebración será diferente por la pandemia, tendrá la misma energía y alegría que caracteriza a esta familia, la más antigua de la televisión colombiana.

Hugo Patiño, Gustavo Villanueva, que es conocido como ‘Triki trake’, Julián Madrid ‘Piroberta’ y Frey Quintero ‘Boyacomán’ hablaron de su paso por Sábados Felices.

Otro de los históricos humoristas del programa, César Corredor, se refirió a los momentos más tristes: “para mí, la muerte del ‘Flaco’ Agudelo fue una de las más dolorosas, por su manera de ser”.

La mejor manera de celebrar es con los Bingo Felices, de los cuales habló Jhovany Ramírez ‘Jhovanotiy’.

“Después de 49 años de llevar diversión a la familia, pues también se está llevando mucha plata de regalo para que ustedes puedan participar”, dijo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO