Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sábados Felices sigue celebrando su cumpleaños número 49 llevando risas a todos los colombianos

Los humoristas aseguran que el programa se ha convertido en una medicina para estar bien en los momentos difíciles. No se pierda un nuevo especial esta noche.

Thumbnail

La celebración continúa en la pantalla de Caracol TV porque Sábados Felices decidió extender su cumpleaños número 49 para seguir llevando risas a los hogares colombianos con el mejor equipo de humoristas.

Para el comediante Hassam, el humor ha sido de gran ayuda en el difícil momento de salud que vivió. “Me ha ayudado a subir las defensas después del tratamiento del trasplante de médula”, contó.

El elenco sabe que cada sábado es un nuevo reto, por eso siempre llegan recargados para cumplir una misión con los televidentes.

Carlos el Mono Sánchez asegura que “la gente que ve Sábados Felices está esperando sanar sus problemas a través de nosotros, nosotros nos ponemos la nariz independientemente de lo que nos esté ocurriendo”, por eso, a pesar de los problemas que puedan estar enfrentando en su vida personal, para el equipo de este show es una tarea obligatoria estar creando nuevos contenidos, al menos así lo ve Boyacoman.

Publicidad


El humor es sanación y diversión y Sábados Felices ha llenado de sonrisas cada rincón de Colombia durante más de cuatro décadas y, con cada generación, ha traído cosas nuevas, comedias, parodias y hasta bingos.

Un solo deseo tiene este equipo y es que el pueblo colombiano los siga acompañando 49 años más.

Publicidad

Por eso no se pierda esta noche la gran celebración que el programa de humor preferido por los colombianos tiene para usted.

  • Publicidad