Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sablazo de Lina Tejeiro para los que critican su relación con Juan Duque: “Métete mejor al gimnasio”

La actriz al parecer se cansó de que varios internautas la llamaran “payasa” o “tóxica”.

lina y duque
Lina Tejeiro y Juan Duque no ocultan que están en su mejor momento
Instagram: @linatejeiro/@juanduque

Desde que la actriz Lina Tejeiro hizo pública su nueva relación con el cantante Juan Duque , los comentarios al respecto no paran. Sin embargo, la pareja sigue demostrando que está en su mejor momento.

En las publicaciones que comparten los artistas o algunos de sus amigos, internautas aprovechan para enviarles mensajes de odio o burlas. Entre otras cosas, llaman a la actriz “payasa” o “tóxica”.

Publicidad

Por ello, en una reciente publicación en sus redes sociales, Lina Tejeiro buscó acallar las críticas con una reflexión contundente.

“Y recuerda que para ser feliz lo que hagan los demás con su vida, decisiones y elecciones te debe importar un culo. No te metas en la vida de los demás, métete mejor al gimnasio. Lindo agosto. ♥️ P.D toma dos litros de agua”, fue el tweet de Lina Tejeiro.

Publicidad

Sus seguidores no dudaron en aplaudir esas palabras. “Todo lo que tú digas, reina 😍”, “Quieren protagonismo, no se lo des. Que arda el mundo, pero de otras maneras”, “Dios mío, amo a esta mujer 😂😂😂”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.