Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Salí a un mundo completamente diferente”: ¿por qué Jared Leto no sabía del coronavirus?

jared_leto_coronavirus.jpg

Mientras para la mayoría de las personas escapar de las noticias sobre la pandemia es casi imposible, el actor solo hasta ayer se enteró de lo que sucedía.

Para que cualquier ser humano escapara de la información sobre el COVID-19 tendría que estar completamente aislado en un desierto.

Y eso fue lo que le sucedió a Jared Leto exactamente.

El actor estaba en un autoaislamiento, pues se había retirado a una meditación de 12 días en el desierto sin celulares, televisores o algún tipo de comunicación.

Publicidad

Una vez regresó a su vida diaria quedó sorprendido de lo que encontró tras la declaración de pandemia en el mundo.

“Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfonos, sin comunicación. No tenía idea de lo que estaba pasando fuera de aquel lugar”, escribió Leto en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Y explicó lo que pasó cuando su meditación terminó. “Salí ayer a un mundo completamente diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Es alucinante, por decir lo mismo”.

“Estoy recibiendo mensajes de amigos y familia desde todas las partes del mundo y enterándome de lo que está pasando. Espero que ustedes estén bien. Enviando energías positivas para todos. Quédense en casa. Estén a salvo”, escribió.

 

Publicidad

  • Publicidad