Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Salió a la luz ‘Radhe Shaam’, canción inédita en la que participan dos exintegrantes de los Beatles

La pieza musical fue compuesta y grabada hace más de 50 años y estuvo a punto de perderse durante un incendio. Escúchela aquí.

0710beatles.jpg
La inédita canción fue escrita y producida en 1968 por Suresh Joshi
Archivo

Durante un evento celebrado este miércoles en The Beatles Story, museo dedicado a la obra de la popular banda que está ubicado en Liverpool, se dio a conocer ‘Radhe Shaam’, una canción inédita en la que participaron George Harrison, guitarrista, y Ringo Star, baterista de la banda.

La inédita canción fue escrita y producida en 1968 por Suresh Joshi, un productor y locutor indio. Según se conoció, Joshi coincidió con Harrison durante un evento y desde allí entablaron conversaciones que lo llevaron a él y a Star a tocar la guitarra y batería, respectivamente, para la canción.

‘Rhade Shaam’ fue presentada el miércoles 10 de noviembre de 2021 en el museo The Beatles Story. “La gente daba golpes con los pies, nadie podía creer que fuera tan antigua”, contó Joshi sobre la presentación.

La pieza, que había quedado en el olvido, fue encontrada en el ático del compositor durante la cuarentena después de contarle sus historias con los Beatles a un amigo suyo.

Publicidad

Joshi relató al medio Evening Standart que la canción estuvo a punto de perderse, pues luego de encontrarla la puso en un reproductor y la máquina se incendió, sin embargo, pudo ser recuperada por un productor musical.

Aquí la pieza:

Publicidad

  • Publicidad