Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Salir de la pobreza ni siquiera es tener dinero”: vea el contundente mensaje que envió La Liendra

El influenciador habló luego de su debut como cantante. Justamente, lanzó un tema en el que cuenta como pasó de no tener nada a tenerlo todo.

Thumbnail

A menos de una semana de su lanzamiento, el video de ‘Mauricio’, tema con el que La Liendra debutó como cantante, ya superó las 4 millones de reproducciones en YouTube. En esa canción, el influenciador resume lo dura que ha sido su vida y, ahora, habla de la mentalidad para vencer la pobreza.

"Salir de la pobreza ni siquiera es tener dinero, ni carro ni nada, es salir sin miedo al mundo, es querer y tener ganas de más cosas", aseguró La Liendra, cuyo nombre de pila es Mauricio Gómez.

Tan solo el año pasado, este joven nacido en La Tebaida cumplió un sueño: regalarle una casa a su mamá, Dulma. Lo logró gracias a la monetización de sus particulares historias publicadas en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con casi 5 millones de seguidores.

Para La Liendra la pobreza está en la mente y si se quiere, se puede. Desde hace cuatro años lo confirma con esfuerzo y disciplina, pues cambió su realidad y la de su familia.

Publicidad

  • Publicidad