Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Salud de Andrés García empeora por su adicción a la cocaína, revela esposa

“Yo ya tenía sospechas y había hablado con cierta persona para que no se la volviera a proporcionar”, contó a un medio mexicano.

andres garcia
El actor Andrés García padece cirrosis hepática, fibromialgia, osteoartritis y anemia, entre otros.
Youtube

El estado del actor Andrés García mantiene en vilo al mundo del espectáculo, pues cada vez se deteriora más. “Si me toca morirme, me voy a morir”, aceptó hace unos meses con resignación, pues a sus 81 años le aquejan varios males.

El artista, recordado por un sinnúmero de producciones como El cuerpo del deseo, El privilegio de amar, Herencia maldita, Tú o nadie, Mujeres engañadas, entre otras, la semana pasada sufrió una caída. No obstante, es una adicción a la cocaína la que ha impactado más en su ya deteriorada salud, según su esposa.

Publicidad

Yo ya tenía sospechas y había hablado con cierta persona para que no se la volviera a proporcionar. Decido mandar a hacer exámenes en un hospital”, explicó Margarita Portillo al programa Venga la Alegría.

Además, habló de la escena en la que vio al actor tirado en el suelo de su casa: “Obviamente si él se cae no se puede levantar, está muy débil”.

El actor Andrés García padece cirrosis hepática, fibromialgia, osteoartritis y anemia, además de otros males.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.