El reconocido actor Sam Neill, recordado por dar vida a Alan Grant en la exitosa saga de películas
En entrevista con el medio
Sam Neill fue diagnosticado con un linfoma angioinmunoblástico de células T. Esto se dio luego de que el actor acudiera al médico por unos ganglios abultados en la zona del cuello.
Al descubrir la enfermedad, la también estrella de piano decidió llevar a cabo la escritura, para así enfocarse en otros aspectos de su vida y, según sus palabras, tener una distracción para pasar el día.
Publicidad
"La cosa es que me estoy muriendo. Posiblemente me esté muriendo. Puede que tenga que acelerar esto. Me encontré sin nada que hacer”, dijo a los medios de comunicación.
Pese al desalentador panorama por la evolución del cáncer, Sam Neill recibe quimioterapia y se encuentra en remisión. Además, dejó en claro que “no tiene miedo a morir”, pero que le gustaría vivir más tiempo.
“Me fastidiaría, porque me gustaría tener una o dos décadas más. Hemos construido unas terrazas preciosas, tenemos olivos y cipreses, y quiero estar aquí para verlos madurar. Y tengo mis encantadores nietos, quiero verlos crecer. Pero ¿morir? Me da igual", concluyó.
Publicidad
La salud de Bruce Willis
El estado de salud de
Una fuente cercana a la mamá de Bruce Willis sostuvo que él, al parecer, ya no reconoce a su progenitora y no sostiene una conversación normal. Además, experimenta comportamientos agresivos.
“Ella (la madre de Bruce Willis) dice que no está segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo”, sostuvo la fuente al diario alemán Bild.
"Ya no se puede tener una charla normal con la estrella de cine", argumentó el medio citado.