Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Samanta Gutiérrez, la 'musa' del defensa tricolor Jeison Murillo

novia-murillo-3_1.jpg
Foto: Instagram @SamaGut

Ambos de la Sultana del Valle, Samanta Gutiérrez y Jeison Murillo, disfrutan ahora de su idilio en Milán, Italia. Ella de 24 años y el de 23, pese haber sostenido la mayor parte de su relación en la distancia, desde hace cerca de cuatro meses comparten su vida junto a sus dos perros, Dante y Bella.
"Solo nos veíamos cuando 'Jei' venía de vacaciones, porque hasta que no terminé la universidad no me dejaron ir a visitarlo, cuando me gradué  pude ir a Granada. Desde el principio, la relación fue tranquila. La confianza y la comunicación fueron la base, porque no teníamos tanto contacto personal, era más vía internet",  cuenta Samanta.
Se conocieron hace cuatro años, gracias a un amigo en común,  el centrocampista del Deportivo Cali, Juan David Cabezas, quien sirvió de celestino. Jeison había visto a Samanta en varias fotografías junto a su compañero de la cantera verdiblanca y, cautivado por su belleza,  pidió que se la presentara.
"Fuimos amigos como cuatro o cinco meses. En unas vacaciones, cuando él terminó temporada en el Cádiz B de España y vino a Cali, el primer día que me vio me dijo que si quería ser la novia y ya. Llevamos tres años y medio", expresa la joven.
La personalidad, el profesionalismo y el espíritu luchador del jugador caleño llamaron la atención de Samanta. Ella, graduada del colegio Santa Dorotea de la capital del Valle del Cauca e Ingeniera Petrolera de la Universidad Nacional de Medellín, actualmente cursa un máster en Administración de Negocios en el MIP Politécnico de Milán y tiene como meta vincularse laboralmente a una empresa energética en Italia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO