Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Samanta Gutiérrez, la 'musa' del defensa tricolor Jeison Murillo

novia-murillo-3_1.jpg
Foto: Instagram @SamaGut

Ambos de la Sultana del Valle, Samanta Gutiérrez y Jeison Murillo, disfrutan ahora de su idilio en Milán, Italia. Ella de 24 años y el de 23, pese haber sostenido la mayor parte de su relación en la distancia, desde hace cerca de cuatro meses comparten su vida junto a sus dos perros, Dante y Bella.
"Solo nos veíamos cuando 'Jei' venía de vacaciones, porque hasta que no terminé la universidad no me dejaron ir a visitarlo, cuando me gradué  pude ir a Granada. Desde el principio, la relación fue tranquila. La confianza y la comunicación fueron la base, porque no teníamos tanto contacto personal, era más vía internet",  cuenta Samanta.
Se conocieron hace cuatro años, gracias a un amigo en común,  el centrocampista del Deportivo Cali, Juan David Cabezas, quien sirvió de celestino. Jeison había visto a Samanta en varias fotografías junto a su compañero de la cantera verdiblanca y, cautivado por su belleza,  pidió que se la presentara.
"Fuimos amigos como cuatro o cinco meses. En unas vacaciones, cuando él terminó temporada en el Cádiz B de España y vino a Cali, el primer día que me vio me dijo que si quería ser la novia y ya. Llevamos tres años y medio", expresa la joven.
La personalidad, el profesionalismo y el espíritu luchador del jugador caleño llamaron la atención de Samanta. Ella, graduada del colegio Santa Dorotea de la capital del Valle del Cauca e Ingeniera Petrolera de la Universidad Nacional de Medellín, actualmente cursa un máster en Administración de Negocios en el MIP Politécnico de Milán y tiene como meta vincularse laboralmente a una empresa energética en Italia.

  • Advertisement