Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Samy, el pequeño rocanrolero que hizo vibrar a los jurados de La Voz Kids

Con un vistoso look y una melodiosa voz, este talentoso participante demostró porqué pasó a la siguiente fase de la competencia. Vea a quién escogió como entrenador.

Samy de La Voz Kids
Samy de La Voz Kids

Un nuevo capítulo de La Voz Kids lleno de momentos vibrantes, conmovedores y llenos de talento por parte de los pequeños participantes.

El primero de ellos fue Paquito, quien con su vozarrón puso a más de uno con los pelos de punta al interpretar ‘La de la mochila azul’, de Bulmaro Bermúdez. Los tres jurados se voltearon para fichar a este talentoso niño para su equipo.

Al final, Paquito, oriundo de Cáqueza, escogió a Natalia Jiménez como su nueva entrenadora de canto para así cumplir sus sueños.

Publicidad

Una pequeña llena de ternura fue la siguiente para brillar en el diamante de La Voz Kids. Agatha, de 5 años, conmovió a los jurados cuando cantó ‘Ven en ti la Luz’, de A.Irwin y G.Evan.

Fue Jesús Navarro quien escogió a Agatha para su equipo, siendo la participante más joven en presentarse a las audiciones a ciegas en Colombia.

Publicidad

Desde Duitama, Boyacá, llegó Isabella, de 13 años, quien con su melodiosa voz interpretó ‘Hoy tengo ganas de ti’, de Miguel Gallardo. Isabella escogió ser parte del equipo de Jesús Navarro.

La siguiente participante fue Salomé, una niña caleña llena de energía que le sacó una sonrisa a los jurados. Con la icónica canción ‘Como la flor’, compuesta por A. Quintanilla lll y P. Astudillo, se presentó en el escenario.

Lastimosamente, ningún jurado se volteó, pero la animaron a que siguiera su sueño de cantar, pues su talento es innegable.

Publicidad


Por último, pero no menos importante, se presentó Samy, un participante que puso a rocanrolear a los jurados. Cantó ‘El extraño de pelo largo’, de E. Masllorens y H.Lezica”. Su talento fue tal que los tres jurados se voltearon al tiempo.

Samy escogió a Andres Cepeda para que fuera su entrenador en la siguiente fase de La Voz Kids.

Publicidad

  • Publicidad