Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Sandalias con tacón? Surgen burlas por colaboración entre Crocs y Balenciaga

Es la segunda vez que ambas empresas se unen y nuevamente surgieron críticas por el tipo de calzado.

crocs balenciaga sandalias
Twitter

La empresa de calzado Crocs y la reconocida casa Balenciaga anunciaron una colaboración como parte del catálogo Primavera 2022. La primera impresión de muchos fue imaginarse unas sandalias con tacón, un diseño similar a este:

Internautas han destacado que el valor de las sandalias que dio fama a esta marca ha sido precisamente la comodidad, algo que evidentemente se pierde al tener un tacón.

Sin embargo, y para tranquilidad de muchos, este no es exactamente el modelo que trabajará Balenciaga, o al menos fue lo que se observó durante la presentación de la colección 👇🏼

Publicidad

En el video de lanzamiento se contempla en pasarela a modelos con varios tipos de calzado como botas y tenis hechos del material que trabaja Crocs, mas no el diseño de la sandalia tradicional con el tacón que han compartido en redes sociales algunos usuarios.

Publicidad

No obstante, la página de Balenciaga explica que la colaboración sí incluye zapatos de tacón y otros diseños novedosos como botas con la forma de cada dedo del pie.

Otro dato es que esta no es la primera vez que hay un proyecto Crocs-Balenciaga. En 2017 diseñaron unas sandalias con una plataforma de 10 centímetros y, pese a las críticas, fueron vendidas antes de que llegaran a las tiendas.

¿Ocurrirá lo mismo con estas?

Publicidad

  • Publicidad