Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Santiago Arias y Karin Jiménez le dan la bienvenida a Milan, su tercer hijo

El futbolista y la modelo confirmaron la noticia a través de sus redes sociales. "Llegaste a completarnos 🙏🏼", escribieron.

Santiago Arias y Karin Jiménez tienen dos hijos más: Thiago y Lucca.
Santiago Arias y Karin Jiménez tienen dos hijos más: Thiago y Lucca.
karinjimenez91

Fue hace algunos meses queSantiago Arias, jugador de la Selección Colombia, y Karin Jiménez, modelo y esposa del futbolista, alegraron a sus seguidores tras confirmar que serían padres por tercera vez. La pareja anunció recientemente el nacimiento de su pequeño Milan.

Con una tierna fotografía que muestra la mano del recién nacido, los famosos confirmaron la noticia en redes sociales. "Nuestro querido Milan está con nosotros 😍 Bienvenido a nuestras vidas, a esta familia que te ama tanto, y bienvenido a este mundo difícil, pero maravilloso para vivir", escribieron Santiago Arias y Karin Jiménez, quienes ya eran padres de Thiago y Lucca.

Agregaron: "Te amamos con todo el corazón, toda tu familia, en especial tus perritos, tus hermanitos y tus papitos ♥️ Llegaste a completarnos 🙏🏼 Gracias a Dios todo ha salido bien 😀".

Las reacciones de los fanáticos de Santiago Arias y Karin Jiménez no se hicieron esperar. "Felicidades, familia 😍🎊", "Muchas felicidades, Dios los bendiga 🙏🏻❤️", "Bienvenido, Milan, bendiciones para ese hogar bello ❤️❤️❤️" y "Enhorabuena, familia ❤️", fueron algunos comentarios.

Publicidad

  • Publicidad