Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Santiago Arias y Karin Jiménez serán padres por tercera vez: “Siguiendo los pasos de Falcao”

La pareja anunció el nuevo embarazo en el bautizo de Lucca, su hijo menor. Entre las felicitaciones, Juan Fernando Quintero aprovechó para hacerles una broma.

Thumbnail

Santiago Arias, jugador de la selección Colombia, y Karin Jiménez, modelo y esposa del futbolista, emocionaron a sus amigos y fanáticos al anunciar que serán padres por tercera vez.

La pareja, además de sus trabajos, es bastante popular por las publicaciones que realizan en redes sociales con sus hijos y se han convertido en una de los matrimonios más queridos por los colombianos.

El anuncio se hizo durante la celebración del bautizo del segundo hijo de los esposos, Lucca, de 2 años. Santiago Arias y Karin Jiménez llevaron a cabo el evento en la ciudad de Medellín, lugar de origen del futbolista; allí se reunieron con familiares y amigos, que se mostraron conmovidos por el anuncio.

Fue en medio del festejo que Santiago Arias y Karin Jiménez descubrieron el sexo del nuevo bebé que llegará a sus vidas: otro niño.

Publicidad

Arias y Jiménez, además de Lucca, son padres de Thiago, el primer hijo que tuvo la pareja hace 4 años.

Entre las felicitaciones que recibieron por parte de colegas y amigos, se destacó en el comentario de Juan Fernando Quintero, jugador de Shenzhen FC, en China, quien además de alegrarse por sus amigos bromeó comparándolos con Falcao García y su esposa, al decirles que “están siguiendo los pasos de Falcao”. Esto porque el máximo goleador de la selección Colombia tiene 4 hijos, 3 niñas y 1 niño.

Publicidad

  • Publicidad