Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Santiago Cruz estará enamorando a los caleños con su tour 'Estar vivos'

200315-santiago-cruz.jpg

El cantautor colombiano, Santiago Cruz, llega a Cali con su gira 'Estar vivos'. La cita con la Sultana del Valle es este sábado 21 de marzo en el Diamante de Béisbol a las 8:00 p.m.
Con una puesta en escena innovadora, el ibaguereño promete que compartirá con músicos reconocidos y apreciados por el público caleño.
El artista, que ha logrado cautivar con sus letras y su voz a seguidores a nivel nacional e internacional, fue destacado por Sony Music con un Disco de Platino por sus ventas.
'Estar vivos',  tour que ha recorrido las principales ciudades del país, comenzó en diciembre del 2014 y ha tenido miles de adeptos que arrasaron con boletería. Luego de visitar a la capital de Valle, continuará su gira en Montería y Barranquilla.
Este concierto le brindará la oportunidad de conocer de cerca a un hombre que, cantándole al amor y al desamor, ha conquistado millones de corazones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO