Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sara Carbonero, exesposa de Iker Casillas, fue dada de alta tras cirugía de urgencia

“Nunca sabemos la batalla que está librando cada uno”, expresó la presentadora en un mensaje de agradecimiento a los médicos, amigos y seguidores preocupados por su salud.

Sara Carbonero, exesposa de Iker Casillas, fue dada de alta tras cirugía de urgencia
Tomada de Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero, exesposa de Iker Casillas, fue dada de alta tras una cirugía de emergencia a la que fue sometida en la Clínica Universitaria de Navarra, en Madrid, España. La periodista ingresó solo dos días después de haber pasado por el quirófano, pero se desconocen las causas.

Estoy muy bien. Muchísimas gracias a todas y todos los que os habéis preocupado, por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días. Me llenan de energía para seguir adelante”, expresó la periodista en sus redes sociales.

Sara Carbonero dijo sentirse “en paz y agradecida con la vida, también con estos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma. Que nos hacen un poquito más sabios y nos enseñan a vivir al día. A abrazar la incertidumbre”.

“Confiar, amar y recordar que el afecto es lo verdaderamente revolucionario, que seamos amables siempre con los demás porque nunca sabemos la batalla que está librando cada uno”, finalizó.

Publicidad

Sara Carbonero, quien anunció en 2019 que padecía cáncer de ovario, fue operada en el año 2021 por una recaída.

  • Publicidad