Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sara Corrales dio respuesta contundente a quienes la criticaron por sus nuevos tatuajes

“Como era de bonita antes, sin tatuajes”, fueron algunos de los crueles comentarios que recibió Sara Corrales a través de sus redes sociales.

¿Por qué Sara Corrales luce nuevos tatuajes en varias zonas del cuerpo? Esto respondió la actriz
Sara Corrales aclaró las razones por las qué decidió tatuarse en sus brazos y abdomen.
Imagen: Instagram @saracorrales

La actriz Sara Corrales ha sido criticada recientemente tras compartir una serie de fotografías en las que se le observa luciendo algunos tatuajes sobre la zona de los brazos y el abdomen.

Por los constantes comentarios que recibió, la intérprete de Jessica en 'Vecinos' decidió manifestarse al respecto.

“Oigan, que los tatuajes no son míos, ya les he dicho de un montón de maneras”, puntualizó la actriz.

Asimismo, Sara Corrales compartió que a pesar de aclarar la situación en diferentes momentos le siguen llegando mensajes de todo tipo.“¿Por qué te dañaste la piel?”, “Como era de bonita antes sin tatuajes”, fueron algunas de las críticas.

Publicidad

Además, la también modelo y empresaria resaltó que los “tatuajes” realmente son adhesivos, los cuales hacen parte de un personaje de ficción al que le está dando vida en una telenovela.

Publicidad

“Son unos adhesivos que me pegan para mi personaje. ¿Por qué salgo en todas las fotos y en todos los momentos con estos 'tatuajes’? Porque ando grabando todos los días, así esté en mi vida normal yo voy a seguir usando los 'tatuajes’ porque están pegados. Espero que les haya quedado claro, Sara Corrales no tiene ni un solo tatuaje”, concluyó la actriz.

  • Publicidad