Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sara Corrales disfruta de inolvidable viaje junto a quien sería su nuevo amor

La actriz colombiana se dejó ver muy alegre desde un paradisíaco lugar. Sus seguidores la felicitaron por estar tan bien acompañada.

sara corrales y su nuevo amor.jpg
Sara Corrales / Tomada de Instagram.

Sara Corrales disfruta por estos días de un inolvidable viaje en Baja California Sur, en México. La actriz se mostró muy feliz durante sus vacaciones, las cuales pasa en compañía de varios amigos y de quien sería su nuevo amor.

La colombiana compartió una fotografía desde un yate junto a un misterioso hombre y escribió: “fin de semana perfecto”.

Tras la publicación, la antioqueña recibió cientos de comentarios donde la felicitan por estar tan bien acompañada y aseguran que el galán es su novio.

“Hemos perdido a Sara Corrales jajaja. Bendiciones, Sarita. Que tu novio te haga feliz”, “cuide mucho de nuestra guerrera, ella es un gran ser humano. Se ven lindos”, “qué rico Sarita, te lo mereces, saludos desde Colombia”, “tiene rostro de buen ser humano, Sarita”, “Qué padre que estás enamorada, guapísima”, fueron algunos de los mensajes que suscitó la foto de la actriz.

Publicidad

Sara Corrales vive desde hace varios años en México, país donde se radicó luego de participar en exitosas telenovelas del canal Caracol como ‘Vecinos’ y ‘El secretario’.

Actualmente, la actriz continúa con su carrera en producciones internacionales y se destaca en redes sociales por promover un estilo de vida saludable.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad